Asesoramiento Fiscal

Gracias a la continua formación de nuestros asesores, podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de máxima calidad. Aportamos tranquilidad y seguridad jurídica a sus operaciones mercantiles y les dotamos de confianza en los procedimientos. 

Nuestro departamento fiscal está centrado en ayudar al cliente a cumplir con sus obligaciones tributariastanto materiales (Confección y presentación de los modelos correspondientes de impuestos anuales y trimestrales: 300, 202, 115, 130, 111, 123, cierre fiscal-contable, presentaciones de libros oficiales y de las cuentas anuales en el Registro Mercantil y Depósito de Cuentas, así como cumplimentar con los modelos obligatorios con Hacienda: 390, 180, 184, 347 y 200), como formales (obligaciones de información a la AEAT), asesorándole en todo momento para buscar el mayor ahorro fiscal posible, siempre dentro de la legalidad y el marco normativo vigente.

Por tanto, el asesor fiscal sabe que debe estar en constante formación para conocer al detalle todas las normativas tributarias y sus implicaciones legales, ya que el cumplimiento legal debe estar siempre por encima del ahorro para evitar sanciones. En definitiva, se debe aportar la tranquilidad necesaria al cliente conjugando los dos factores fiscales principales: ahorro y cumplimiento de la legalidad.

fiscal-02-copia

Asesoría fiscal a empresas y autónomos

Asesoramos en materia fiscal tanto a empresas medianas y pequeñas (pymes), como a personas autónomas que tributen, o tengan intención de hacerlo, en España.

Asesoría fiscal a particulares

También asesoramos a particulares en cuanto a la gestión de su patrimonio personal y la planificación fiscal familiar. Redactaremos tu declaración de la renta para que puedas estar tranquilo y seguro.

Garantizamos el cumplimiento de la legalidad en materia fiscal y analizamos las variaciones de las normas y su aplicación a cada caso. Representando a nuestros clientes ante Inspecciones Tributarias y en la defensa de sus intereses ante los tribunales cuando se requiera.