¿Necesitas ayuda para confeccionar tu renta?
Sabemos que hacer tu declaración puede ser una tarea un poco estresante, pero estamos aquí para ayudarte.
Lo primero que te aconsejamos es que tengas toda tu documentación preparada (o que al menos empieces a buscarla ahora que hay
tiempo). Ten a mano tus certificados de trabajo, los recibos del alquiler o datos de la hipoteca, información sobre los intereses bancarios o las plusvalías obtenidas por la venta de acciones o bienes inmuebles, los justificantes de donaciones, etc.
Es importante tener en cuenta que algunos de los documentos mencionados pueden variar dependiendo de la situación de cada persona. Por lo tanto, es recomendable verificar qué documentación es necesaria específicamente en cada caso en particular.
Si estás luchando por preparar tu declaración de impuestos o simplemente no tienes tiempo para hacerlo, puedes contar con nosotros.
Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a confeccionar tu renta. Nos aseguraremos de que todas tus deducciones sean contabilizadas y que obtengas el mejor resultado posible.
Si quieres que estudiemos tu situación, por favor, háznoslo saber y nos pondremos en contacto contigo para agendarte una cita. Te dejamos nuestro cuestionario para que podamos ir avanzando en tu estudio.